jueves, 27 de mayo de 2010

Monster




Bien, jeje, si pensaban que Death note era increible, imaginen una historia con más suspenso y sin ayuda de seres extraordinarios como los shinigami: tendrán esta sorprendente historia conocida como Monster, que nos lleva a través de doctores, asesinos seriales, problemas psicológicos, y demás elementos que conllevan a una historia perferctamente estructurada, detallada, emocionante, que crispará los nervios, pero siempre querrás más.

En breve, esta historia nos relata la historia del Dr. Tenma, quien ha ido a terminar sus estudios a Alemania, donde consigue empleo en un prestigioso haospital trabajando como neurocirujano, el mejor de ahí. También está comprometido con la hija del director del hospital, Eva, y es el lider de cirugía, es decir, lleva una vida casi perfecta con la idea del progreso, excepto por un pequeño suceso: Tenma se ha dado cuenta de que para el hospital la vida de cualquier persona no vale lo mismo, si no que solo aquellas personas que le lleven beneficios económicos al lugar merecen la pena. Convencido de lo contrario, una noche llega un niño a quien le han disparado en el cráneo, seguido de un gran funcionario, y para poner su hipótesis como correcta, decide salvar al niño (llegó al hospital con su hermana) y no al político, pues llegó después del pequeño, pero a su jefe no le agradó la idea y lo despoja de su posición, además de amenazarlo de no darle recomendación para trabajar en otro hospital, es decir, lo condenó a no poder progresar. Por otra parte, Eva rompe su compromiso con él. Entonces, Tenma, enojado, va a quejarse al cuarto del pequeño que acababa de operar, Johan, a quien, pensando que estaba inconsciente, le dice que el está en lo correcto, que todas las vidas valen lo mismo y que un médico se dedica a salvar vidas, antes que a obtener beneficios, y que por ello, las personas como su jefe y quienes tienen ahora su puesto deben morir. Unos días después, los tres hombres a quienes Tenma les deseaba la muerte, son asesinados, y los dos niños desaparecen. Nueve años después, Tenma es ahora el lider de cirugía con un gran talento y todo un "workaholic". En este tiempo, un detective, quien había investigado los asesinatos 9 años atrás, lleva a un ladrón que fue herido, y solo Tenma puede salvarlo... el detective quiere información y una cofesión por parte del ladrón. Al salvarlo, el ladrón queda en deuda con él y le cuenta que fue otra persona quien le había dado la orden de realizar el robo investigado, entonces, esa noche, Tenma regresa al hospital, y ve que el oficial que vigilaba al ladrón había sido asesinado, y al ver al ladrón lo sigue. En un edificio abandonado, el ladrón le grita a Tenma que se vaya, si no lo matarán, pero no lo hace, entonces el hombre que está frente a él le pregunta si no lo reconoce, pues él lo recordaba, ya que para él Tenma era como su padre, pues le salvó la vida. Así es como Tenma descubre que el pequeño a quien había salvado la vida, era ahora un asesino frío y sin sentimientos, responsable de asesinar a aquellas personas que se ligan con su pasado (obviamente asesinó al ladrón), y nadie le cree esto a Tenma, así que es él quien acaba siendo culpado de todos los crímenes de Johan..., ahora, es deber de Tenma detener a el chico que salvó, descubriendo más sobre su pasado, la hermana de Johan -Anna-, y una terrible conspiración.

Jeje, a que suena interesante, snif, con este review di varios Spoilers de los primeros capítulos, jeje, pero no se preocupen, la serie es algo extensa así que no arruiné toda, jeje, solo el inicio, y me faltaron cosas, asi que mejor descúbranlas, jeje ^.~. NO en serio, véanla, hasta para los que no ven ánime, esta es una serie genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario